miércoles, 8 de diciembre de 2010

Se formó en la actuación con Diana Micca, Eduardo Milevitz, Manuel González Gil, Augusto Fernandes y Mauricio Kartun.
Se formó en danza con Emilia Montagnoli, Thelma Meireles, Adriana Barenstein, Sonia Gili, Cristina Gómez Comino, Ana Garat, Eugenia Estévez, Sandy Brandawer, Mónica Souto y Manuel Vallejos.
Se formó además en canto lírico desde 1999 hasta hoy.


Como actriz Nara Carreira

y bailarina trabajó en Aída, de Giuseppe Verdi, dirigida por Sergio Grimblat; El show de las divorciadas, dirigida por Manuel González Gil; Doña Flor y sus dos maridos, dirigida por C. Paolantonio; Hombres, dirigida por Manuel González Gil; Afrodita, espectáculo dirigida por ella misma; Tiempo de espera, dirigida por Emilia Montagnoli; Sólo nos queda la palabra; Desiertos, dirigida por Emilia Montagnoli; La voz del ángel, dirigida por Cristina Gómez Comini; Cordobeses, El loco de Asís, Situación límite, todas dirigidas por Manuel González Gil y Drácula, dirigida por Pepe Cibrian, Campoy y Angel Mahler, entre otras.


En cine trabajó en La mano de Dios, Un hombre de honor, El aire, A veces y varios cortometrajes.


En televisión trabajó en Argentina No violenta, El show de Iliana, Amas de casas desesperadas, Casi ángeles, No hay dos sin tres, El patrón de la vereda, Conflictos en red, Los Roldán, Los secretos de papá y Una piedra en mi zapado, entre otros.


Dentro de la dramaturgia colaboró creativamente en los trabajos de Manuel González Gil y tradujo para él Monólogos de la vagina del inglés, escribió textos en Sólo nos queda la palabra, escribió y dirigió Afrodita, adaptó la novela La sierva, de Andrés Rivera y escribió Baile de campo, supervisada por Mauricio Kartun, tradujo Tape, de Stephen Belber, asesoró dramaturgicamente a Sandy Brandeuer, adaptó Maria Estuardo con Diego Bursoni y escribió los textos de Las sin nombre y asesoró y coordinó con Jorge Vidoletti y Diego Quiroz, para el ciclo Anti teatro al mediodía, en el Cubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario